ValencianoCastellano

Quart de Poblet

Usted está aquí: Inicio

El Ayuntamiento de Quart de Poblet impulsa la creación de empleo en el municipio a través de un nuevo convenio de colaboración empresarial

Con casi una veintena de acuerdos firmados, el Consistorio está desarrollando una potente política activa para facilitar la inserción laboral

Convenio Empresa Empleo febrero 2021

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la empresa Comercial Projar a través del cual la entidad se compromete a dar prioridad a los vecinos y vecinas de Quart de Poblet en sus procesos de contratación de personal. Un acuerdo que forma parte de las líneas de actuación para promover y activar el empleo local que desde el equipo de gobierno llevan años promoviéndose.
Durante el acto, la alcaldesa, Carmen Martínez, ha agradecido a la empresa su implicación con el municipio y ha destacado la importancia de seguir trabajando junto al tejido empresarial para generar y potenciar la ocupación en Quart de Poblet, beneficiándose así tanto la ciudadanía como el sector productivo.
Para ello, la mercantil pondrá en conocimiento del Ayuntamiento las necesidades de personal que en cada momento presenten, así como las expectativas de crecimiento empresarial que puedan dar lugar a la inserción o reinserción laboral en la localidad, y recurrirá a la oficina de empleo municipal para realizar las contrataciones necesarias. Por su parte, el Consistorio facilitará a la entidad toda la información referente a las demandas de empleo existentes en el municipio.
Desde 2011 se han firmado casi una veintena de convenios principalmente con empresas ubicadas en Quart de Poblet, pero también con asociaciones y negocios de poblaciones cercanas. A través de la implementación de esta política activa de dinamización económica y empresarial, se busca fortalecer y promocionar actividades de inversión y desarrollo del tejido económico, facilitando el acceso al empleo y a las ofertas de formación, especialmente a aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo.
A la firma también han asistido el concejal de Promoción Económica, Ángel Lorente, Rafael Bolinches, gerente de Projar, y Alejandra Pintos, directora de marketing y presidenta de AEQP.

 

Publicado el: 17 de Febrero de 2021
Botón difusión de Whatsapp Indicadores de transparencia
Cita Previa Ayunt Boton Administración Electronica Imagen Fracciona
Acceso pague sus recibos online PGOU Perfil Contratante
FEDER EDUSI Fondo Social Europeo Instancias generales Facturación Electrónica FACe imagen Prueba calendario fiscal 2015 Periodo Medio de Pagos a Proveedores Acceso Directo Plusvalía Banner de acceso a PMUS Farmacias de Guardia Quart és Cultura Memoria Histórica del ayuntamiento Auditori Moli de Vila Ciutat Esportiva Banner de turismo Acceso QuartJove Portal del comerciante
Web Centro de Empleo y Desarrollo Imagen de la Web de Dona Banner Educació
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Ajuntament de Quart de Poblet
Plaza del País Valencià 1. 46930 Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono:96 153 62 10 | Fax:96 152 13 12
Correo electrónico:info@quartdepoblet.org

Aviso legal y Política de Privacidad