ValencianoCastellano

Quart de Poblet

Usted está aquí: Inicio  SALA DE PRENSA  Noticias

Arranca la nueva edición del festival de fotografía QLICK de Quart de Poblet

Las personas interesadas podrán entregar sus trabajos del 22 de febrero al 12 de marzo en la Casa de Cultura

Festival Fotografía Qlick archivo 2020

Por 41 año consecutivo, el Ayuntamiento de Quart de Poblet ha dado el pistoletazo de salida para la celebración de su Festival de Fotografía QLICK 2021. Los fotógrafos y fotógrafas interesadas podrán presentar sus trabajos del 22 de febrero al 12 de marzo en la Casa de Cultura del municipio, teniendo lugar el fallo del jurado de manera pública el 27 de marzo a las 10:30 horas en el mismo lugar.
El certamen se ha ido consolidando con el paso de los años hasta convertirse en uno de los más atractivos del municipio y uno de los más relevantes del panorama nacional en esta disciplina artística.
Este año, como novedad se entregará el QLICK honorífico. El Consistorio propondrá la concesión de un galardón a un fotógrafo o fotógrafa de reconocido prestigio y notable trayectoria a nivel nacional que deberá ser ratificado por el jurado del certamen.
El concurso contará con dos modalidades, como viene siendo habitual: la sección de colección y la de tema local. En el caso de las colecciones, estarán compuestas por tres fotografías y cada autor o autora puede presentar hasta dos colecciones. En el caso del tema local, cada persona puede presentar un máximo de tres imágenes individuales que deberán ser identificativas de Quart de Poblet en cualquiera de sus aspectos, debiendo indicar la ubicación. Las mismas obras no podrán participar en las dos secciones.
Las bases completas pueden consultarse en Las bases pueden consultarse en https://cultura.quartdepoblet.es/images/documentos/bases_qlick21_c.pdf.
El certamen estrenó el año pasado nueva imagen con motivo de su 40 aniversario. En esta especial fecha, el Ayuntamiento quiso aportar una nueva comunicación y una identidad verbal y visual al concurso para acercarlo a los nuevos tiempos, contando para ello con el diseñador valenciano Boke Bazán.

 

Publicado el: 22 de Febrero de 2021
Botón difusión de Whatsapp Indicadores de transparencia
Cita Previa Ayunt Boton Administración Electronica Imagen Fracciona
Acceso pague sus recibos online PGOU Perfil Contratante
FEDER EDUSI Fondo Social Europeo Instancias generales Facturación Electrónica FACe imagen Prueba calendario fiscal 2015 Periodo Medio de Pagos a Proveedores Acceso Directo Plusvalía Banner de acceso a PMUS Farmacias de Guardia Quart és Cultura Memoria Histórica del ayuntamiento Auditori Moli de Vila Ciutat Esportiva Banner de turismo Acceso QuartJove Portal del comerciante
Web Centro de Empleo y Desarrollo Imagen de la Web de Dona Banner Educació
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Ajuntament de Quart de Poblet
Plaza del País Valencià 1. 46930 Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono:96 153 62 10 | Fax:96 152 13 12
Correo electrónico:info@quartdepoblet.org

Aviso legal y Política de Privacidad