ValencianoCastellano

Quart de Poblet

Usted está aquí: Inicio

Quart de Poblet inaugura una sala de musculación con las últimas tecnologías y una inversión de 40.000 euros

La reforma de la instalación fue uno de los proyectos más votados por la ciudadanía

Quart de Poblet inaugura una sala de musculación con las últimas tecnologías y una inversión de 40.000 euros

Balneario, piscina, sala de cardio, pista polivalente y una sala de musculación que cuenta con las últimas novedades en equipamiento deportivo. El Complejo Polideportivo de Quart de Poblet se ha convertido en un lugar indispensable para los vecinos y vecinas que quieren alcanzar un nivel de alta competición, mantenerse en forma o quitarse el estrés acumulado y liberar endorfinas. Ya saben la máxima romana: "Mens sana in corpore sano".

Y así piensa ciudadanía y Consistorio. La renovación de la sala de musculación fue uno de los proyectos más votados en los presupuestos participativos puestos en marcha por el Ayuntamiento. Y, por fin, la pandemia ha dado una tregua y ha permitido su inauguración.

Entre las novedades hay que destacar la instalación de nuevas máquinas de fuerza y cardio así como la renovación de todo el equipamiento deportivo. Además, para evitar lesiones se ha puesto un suelo de alta densidad que permite realizar una práctica deportiva más segura.

También se han instalado paneles de iluminación LED que permiten una mayor eficiencia energética y sostenibilidad mediomabiental.

En todas las instalaciones del Complejo Polideportivo se han intensificado las medidas de limpieza así como las de medición y análisis ambiental garantizando al máximo los controles sanitarios.

Hay que recordar también que, como consecuencia de la covid, el aforo es limitado y se establecen turnos en el uso de las instalaciones para garantizar la salud y seguridad de los deportistas.

El horario de la nueva sala de musculación es:
- De lunes a viernes de 8h a 16h -> Abonados
- De lunes a viernes de 17h a 21.30h -> Clubes Deportivos
- Sábados de 9h a 21h -> Abonados
- Domingos de 9h a 14h -> Abonados
En Semana Santa, Complejo Deportivo permanecerá cerrado del 1 al 5 abril y el lunes 12.
Hay que recordar que la inscripción se puede realizar en cualquier momento y que, en el caso de que el abono sea semestral o anual, solo se abona la parte proporcional.


La modernización de la sala de musculación se engloba en las actuaciones previstas de mejora del Centro Polideportivo. Recientemente se saneó la superficie de la pista exterior y se realizaron trabajos de pintura.

 

Publicado el: 24 de Marzo de 2021
Botón difusión de Whatsapp Indicadores de transparencia
Boton Administración Electronica Botón acceso directo Ordenanza Bienestar Animal Cita Previa Ayunt Imagen Fracciona
Boton Cita Previa Esports Acceso pague sus recibos online PGOU Perfil Contratante
FEDER EDUSI Fondo Social Europeo Instancias generales Facturación Electrónica FACe imagen Prueba calendario fiscal 2015 Periodo Medio de Pagos a Proveedores Acceso Directo Plusvalía Banner de acceso a PMUS Farmacias de Guardia Quart és Cultura Memoria Histórica del ayuntamiento Auditori Moli de Vila Ciutat Esportiva Banner de turismo Acceso QuartJove Portal del comerciante
Web Centro de Empleo y Desarrollo Imagen de la Web de Dona Banner Educació
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Ajuntament de Quart de Poblet
Plaza del País Valencià 1. 46930 Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono:96 153 62 10 | Fax:96 152 13 12
Correo electrónico:info@quartdepoblet.org

Aviso legal y Política de Privacidad