ValencianoCastellano

Quart de Poblet

Usted está aquí: Inicio

Cruella llega al Cine de Verano gratuito de Quart de Poblet

El 5 de agosto se abre el plazo de inscripción para participar de manera gratuita en la Volta a Peu

Cruella llega al Cine de Verano gratuito de Quart de Poblet

El Ayuntamiento de Quart de Poblet El sábado llega a la gran pantalla la actriz Emma Stone con la interpretación de una de las villanas más famosas de la factoría de Disney: Cruella. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, Estella, una joven y creativa estafadora se une con un par de ladrones para sobrevivir a las calles de Londres. Sin embargo, Estella cambia de rumbo su vida y empieza a asumir su lado más malvado transformándose en la estridente y vengativa.

Basada en la novela 101 dálmatas de 1956, Cruella se proyectará de manera gratuita a las 22:00 en la explanada que hay junto a la Biblioteca Municipal Enric Valor. Se recomienda acudir con antelación para el control de aforo y de ocupación de las sillas.

Este verano, debido al asfixiante calor, apetece más que nunca darse un buen chapuzón en la piscina. El horario de la piscina de verano durante el mes de agosto es de lunes a domingo de 11:00 a 20:00horas.

Además, como novedad, las personas que tengan abono de piscina de verano o sean usuarias de la piscina cubierta podrán reservar su plaza de forma online en aqquart.es sin necesidad de hacer cola en la taquilla. Los abonados y abonadas de la piscina cubierta deberán solicitar su alta en la base de datos de forma presencial en la piscina, de lunes a jueves de 17:00 a 19:30 horas.
Para quien quiera conocer anécdotas y adentrarse un poco más en la historia del municipio, la oficina de Turismo organiza visitas guiadas de forma gratuita. Tan solo tienes que escribir un mail a turisme@quartdepoblet.org
Para quien quiera resguardarse del calor, la Biblioteca Municipal Enric Valor ha realizado dos guías de lecturas para adultos e infantil con una serie de recomendaciones: El libro del verano de Laurence Ottenheimer, Quiero más: verano de Mónica Bordanova, Fúria espanyola: vida, obra opinions i miracles de Luis García Berlanga y El gran libro anti-aburrimiento de Denis Lelièvre son algunos de ellos. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:15 horas. Recordar que ante la imposibilidad de asistir en horario habilitado, la biblioteca pone a disposición el buzón en la puerta para poder hacer las devoluciones.

Esto no es todo, la carrera más emblemática de Valencia, la Volta a Peu, vuelve a Quart de Poblet celebrando este año su XXXIV edición el 17 deseptiembre. Aquellos amantes del running que quieran inscribirse podrán hacerlo de manera gratuita a partir del 5 de agosto en www.cronorunner.es.

 

Publicado el: 5 de Agosto de 2022
Botón difusión de Whatsapp Indicadores de transparencia
Boton Cita Previa Generico Botón acceso directo Ordenanza Bienestar Animal Boton Administración Electronica Imagen Fracciona
Acceso pague sus recibos online PGOU Perfil Contratante
FEDER EDUSI Fondo Social Europeo Instancias generales Facturación Electrónica FACe imagen Prueba calendario fiscal 2015 Periodo Medio de Pagos a Proveedores Acceso Directo Plusvalía Banner de acceso a PMUS Farmacias de Guardia Quart és Cultura Memoria Histórica del ayuntamiento portal_consumidor
Auditori Moli de Vila Ciutat Esportiva Banner de turismo Acceso QuartJove Portal del comerciante
Web Centro de Empleo y Desarrollo Imagen de la Web de Dona Banner Educació
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Ajuntament de Quart de Poblet
Plaza del País Valencià 1. 46930 Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono:96 153 62 10 | Fax:96 152 13 12
Correo electrónico:info@quartdepoblet.org

Aviso legal y Política de Privacidad