Respuesta de entidades reclamadas ante requerimientos de la OMIC por reclamaciones, quejas o denuncias en materia de consumo (CYM 109)
Área de Consumo y Mercados
Respuesta del establecimiento ante requerimientos de la OMIC por reclamaciones, quejas o denuncias en materia de consumo.
Resolución
- Órgano que resuelve
- OTRAS ADMINISTRACIONES
- Plazo resolución
- 90 día/s
Documentación a aportar
- Con carácter general, para todas las solicitudes
- Respuesta al requerimiento _ Resposta al requeriment.
Normativa
- Ley 1/2011, de 22 de marzo, de la Generalitat, por la quese aprueba el Estatuto de los Consumidores y Usuarios dela Comunitat Valenciana.
- Ley 21/1995, de 6 de julio, reguladora de los viajes combinados.
- Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
- Corrección de errores del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias: http://www.boe.es/boe/dias/2008/02/13/pdfs/A07730-07730.pdf