Calle Joanot Martorell, 40, Quart de Poblet (46930), València

Fase de adhesión de los comercios a las Tarjetas CQ+

Comienza la fase de adhesión de los comercios a la campaña "Més comerç local amb les targetes CQ+". Hasta el 20 de junio 2024.
call-to-action-comercios_2024.jpg

La Asociación de Comerciantes ACQ y el Ayuntamiento de Quart de Poblet, en colaboración con Caixa Popular, lanzan la campaña 'Més comerç local amb les Targetes CQ+' que podrán utilizarse en los negocios adheridos a la campaña. DUPLICA el valor de las tarjetas, permitiendo a las personas comprar MÁS en los comercios participantes de la campaña.

 

El presupuesto municipal para esta campaña es de 60.000 €. Las tarjetas estarán disponibles para las personas mayores de 18 años empadronados en Quart de Poblet por estricto orden de compra hasta agotar dicho presupuesto.

 

Las y los clientes pagarán un total de 60.000 € por las tarjetas, lo cual generará 120.000 € en circulación para compras en los comercios participantes.

 

¿Qué consiguen los comercios que participen en la campaña?

Estas tarjetas podrán utilizarse en los comercios de Quart de Poblet que participen en esta campaña, de manera totalmente GRATUITA, sin que suponga coste para ellos; con el fin de atraer y fidelizar clientes e incentivar las ventas a través del obsequio del 50% del valor de su compra.

 

En total se pondrán a la venta 1500 tarjetas.

 

¿De qué importe son las tarjetas?

40 + 40. El cliente paga 40€ y obtiene un obsequio de 40€. TOTAL TARJETA 80€

 

¿En qué comercios puedo utilizar las tarjetas?

Las tarjetas pueden utilizarse en todos los comercios adheridos a la campaña que se darán a conocer en diferentes soportes. Encontrarás una relación actualizada de todos ellos en http://compraenquart.com/tarjeta-cq/ y en https://quartdepoblet.portaldelcomerciante.com/es/

 

Se podrán utilizar en una o varios comercios.

 

SI ERES UN COMERCIO DE QUART DE POBLET, PUEDES PARTICIPAR EN ESTA CAMPAÑA SI:

  1. Eres persona física, sociedad mercantil o asimilada, que ejerce su actividad a través de un establecimiento/local situado en Quart de Poblet y que su actividad principal esté enmarcado dentro de las actividades comerciales recogidas en las convocatorias de ayudas de la dirección general de comercio así como otras actividades complementarias locales. Consulta los epígrafes en el anexo
  2. Dispones en tu establecimiento de TPV ya que el pago con las tarjetas “CQ+” se realice a través de este dispositivo.
    Será necesario que, en el momento de la inscripción en la campaña, facilites a ACQ el código FUC de tu TPV a fin de limitar el uso de las tarjetas en los dispositivos de los establecimientos participantes en la campaña.
  3. Te comprometes a:
  • Rellenar la ficha de adhesión a la campaña y facilitar sus datos a ACQ, que trasladará a la AFIC del Ayuntamiento de Quart de Poblet, a fin de tratar dichos datos para futuras campañas municipales en materia de comercio y para su alta en el portal del comerciante de Quart de Poblet.
  • Informar a los clientes sobre la campaña. Dar difusión a través de tus redes sociales u otros medios a tu alcance.
  • El comercio adherido a la campaña, contará con un distintivo, que deberá poner en un lugar visible, junto con la información de la campaña.
  • Cumplir y hacer cumplir las condiciones estipuladas durante la campaña, y actuar de forma lícita.
  • Facilitar la información del comercio y logo, a fin de dar publicidad al listado de comercio adheridos.
  • Justificar a ACQ, mediante las fras. de venta, las realizadas a través de la tarjeta CQ+.
  • Ser punto de recogida de los soportes tarjetas una vez finalizada la campaña, que entregará a ACQ para su reciclaje y posibles reusos en otras campañas
  • Podrán adherirse a la campaña todos aquellos establecimientos que cumplan las condiciones anteriormente descritas.

SOY UN COMERCIO DE QUART DE POBLET, CUMPLO LOS REQUISITOS Y QUIERO PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA ¿CÓMO ME INSCRIBO?

Puedes inscribirte través del formulario habilitado en la web/app de ACQ

http://compraenquart.com/tarjeta-cq/

 

La fecha tope de adhesión de los comercios a la campaña es el 20 de junio de 2024, a fin de contar con toda la información volcada desde el primer momento en que se pongan a la venta las tarjetas y los clientes puedan utilizarlas en tu establecimiento desde ese momento.

 

ACQ y el Ayuntamiento de Quart de Poblet, previa autorización se reservan el derecho de realizar modificaciones sobre las condiciones expuestas anteriormente en atención al mejor funcionamiento de la campaña, comunicando dichos cambios a los comercios adheridos.

 

Si lo considera necesario, ACQ y/o la AFIC (Agencia de Fomento de Innovación Comercial) del Ayuntamiento de Quart de Poblet, podrá requerir a los establecimientos que soliciten su participación en la campaña que justifiquen documentalmente el cumplimiento de los requisitos exigidos de participación. Si no los cumple, podrá denegar su participación.

 

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con ACQ o el AFIC a través del teléfono 616 01 62 34 o por email: compraenquart@hotmail.com; afic@quartdepoblet.org

Personas de contacto: Nieves Sancho (ACQ) Inma Garrido Blanco (AFIC)

 

* La realización de la presente campaña y adhesión está supeditada a la aprobación del presupuesto y convenio extraordinario del organismo competente.